https://iestirantloblancka1.blogspot.com
Memoria final del programa de movilidad KA1 del instituto Tirant lo Blanc financiado por la UE.

Ante todo quiero agradecer a mi compañero Darío Martínez Montesinos el haber contado conmigo para éste programa de movilidad. Gracias Darío por tu energía, tu ilusión y tu constante lucha por activar la vida en nuestro instituto.

Metodología, contenidos y objetivos.
Con respecto a la metodología y los contenidos, me han parecido correctos.
Las horas de clase en las que trabajamos en grupo o parejas me han ayudado a hablar y a entender a personas de otros países con sus distintos acentos.
Las conferencias sobre Manchester y postres típicos, me han resultado interesantes y gratificantes porque lo entendía casi todo, y las horas en el ilab, también me han ayudado a entender y a pronunciar mejor.
Los objetivos del curso se hancumplido casi al cien por cien. Mi inglés ha mejorado: entiendo mejor y  hablo un poco más.

Experiencia personal e impresiones
 La experiencia ha sido muy gratificante. Me ha permitido conocer a personas de otros países o de otros lugares de España y hacer amigos.
Es una experiencia que recomiento a todos. Te abre la mente.
 Al princicipo es agotador el esfuerzo para entender y hacerte entender,  pero vale la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog